QUIÉNES SOMOS

Hola! Somos Pewo, pero también somos: Ale y Ori (humanos y pareja) con Max y Chona (nuestros perritos y dueños de este espacio).




Mientras tomo unos mates, quiero contarte la historia de cómo nació PEWO, en una carta de Ori para Max, mi mejor amigo.



Él es Max. No es mi primer perro, pero sí el primero que me enseñó lo que significa tener un perro.


Cuando Max llegó a casa con dos meses y a medida que pasaba el tiempo, nos enfrentamos a un montón de desafíos: destruía cosas, sufría de ansiedad por separación y era reactivo ante otros perros. Me tocó consultarlo con profesionales, comprar juguetes interactivos y cambiar nuestra rutina. Cada día era un nuevo reto. Aprendí sobre comportamiento canino, pasé horas investigando y elegí los mejores premios del mercado porque entrenábamos todos los días.


Un día, mientras pensaba en todo lo que hacíamos por Max, me pregunté: ¿hay algo más que pueda hacer?

Y así nació PEWO. Con Ale quisimos ofrecerles a otros lo que tanto buscamos para Max: no solo productos de calidad, sino productos que realmente ayuden a mejorar la calidad de vida de otros perritos, siempre acompañado de asesoramiento basado en nuestra experiencia. Este emprendimiento nos mantiene aprendiendo y mejorando constantemente, siempre buscando lo mejor para ellos.


Por eso, te invito a que consultes, nos escribas por Instagram o Whatsapp y te saques todas las dudas. ¿Que juguete elegir? ¿Que puede ayudar a que mi perro se relaje, o con los comportamientos destructivos, o con la ansiedad por separación? ¿Por qué elegir snacks deshidratados? ¿Que pomada uso para el problema de piel de mi perrito o gatito?

Con todo el gusto del mundo vamos a ayudarlos a elegir lo mejor desde nuestro lugar, porque entendemos lo difícil del proceso.


Por si te lo preguntabas..

Max y yo seguimos trabajando juntos. Nada se logra de un día para el otro, pero mejoró muchísimo desde sus primeros meses en casa. Me llena de alegría ver su progreso y aunque a veces me cueste o tengamos que empezar de nuevo, su carita siempre me recuerda lo mucho que nos divertimos haciendo esto y que no puedo dejarlo solo, porque me necesita.


Conozco el amor, pero no tanto como vos, Max. Me esperás todos los días ansioso por que llegue, me recibís con una alegría indescriptible y estás a mi lado en todo momento. Quisiera tener tu corazón, pero sé que somos especies diferentes y me toca estar del lado del humano. Sin embargo, todo el amor que tengo es para vos.

Mi carrito